viernes, 13 de febrero de 2015

Carmela y rosas en floreros

Me encantan las flores, por lo que me dedico a tener muchos rosales, lavandas, flor de la pluma, buganvilias, laureles de flor, y muchas más.

Siempre tengo floreros con rosas en mi hogar, y son tan fragantes, que siento con alegría el aroma a diario.



Por eso muchas veces tomo fotografias de Carmela y Candelaria en mis propios macizos de flores.



Te recomiendo, que en tu hogar tengas lindos rosales, no tienen mayor problema, son muy resistentes al frío y calor, y aunque los tengas en maceta y en departamento se comportan excelente.

Ayudas a que las abejas puedan tener mayor opción de propagarse.

Espero te haya gustado esta selección de Carmela junto a mis amadas flores en jarrones y en estado natural.

Estela

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada