sábado, 1 de noviembre de 2014

Chile en Instagram: Fiesta en Plaza Valdivieso

Ayer en la Plaza Valdivieso, -ubicada en el barrio donde vivo-, en el marco de "Chile celebra"se realizó una hermosa fiesta comunitaria.

Una micro de antaño, que recorría Chile, acercaba la lectura al pueblo, artesanos ofrecían su hermosos trabajos, grupos como Millantu, Selknam, Catemu, Raipillán , alegraban con danzas del folclor nacional. Y para finalizar la noche, estuvo Congreso.






Fue una tarde llena de alegría. Vecinos y amigos de barrio, disfrutando un entorno maravilloso. Mis hijos estaban fascinados con el colorido y con la música folclórica.

También habían tiendas que vendían completos, queques, picoteos, entre otras cosas. Artesanos ubicados alrededor de la Plaza, mucha alegría, globos, colorido, gente simpática. Hice sólo algunas fotos, y me dedique a bailar, cantar recorrer y disfrutar.
Adoro mi barrio, y me siento muy feliz compartiendo éstas fiestas con vecinos y amigos.

Puedes seguir a Bitácora de mi Chile, y ver más fotografías en instagram.com/bitacorademichile.
¡¡Espero te haya gustado ésta selección!

Estela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada