miércoles, 29 de octubre de 2014

Aceite de Rosa Mosqueta

Siempre he tenido problemas de acné en mi piel. Partí con un acné muy brutal a los 15 años, época en no recibí ningún tratamiento.

Y cada vez empeoraba más, por lo que en mi adolescencia comencé a trabajar para pagar un costoso tratamiento a base de Isotretinoína.



Mi piel mejoró mucho, pero soportar años de acné nódulo-quístico, deja huellas. Y a mi me quedaron muchas marcas en la piel. Como ya tenía un trabajo estable como Publicista, me sometí a variados peeling químicos que no sirvieron de mucho para atenuar las marcas, y junto con ésto me dejaron la dermis cada vez más irritante.

Mi piel hoy es muy sensible, y seca. He utilizado todas las líneas del mercado; TODAS, he invertido en muchísimas cremas, de lujo y también dermocosméticas, pero me daban alergia, o no me hidrataban lo suficiente la piel, o de frentón no me servían... hasta que intenté humectar mi piel con  aceite de Rosa Mosqueta, específicamente la marca "Coesam".

La Rosa Mosqueta, es un arbusto oriundo de Europa, pero que se adaptó de manera fabulosa a las condiciones geográficas de nuestro país. Crece de forma silvestre en el sur de Chile, se utiliza su fruto como fines cosméticos y alimenticio.
Para uso cosmético, se extrae el aceite que posee las semillas de éste arbusto. Allí se encuentra "el elixir de la eterna juventud". Posee potentes propiedades antioxidantes y regenerativas: aceite rico en vitamina A, ácido linoléico y rinoleico, los cuales se incorporan en las células de nuestro cuerpo, también posee altas dosis de vitamina C, y ácidos grasos Omega 3 y Omega 6. Es así, como éste aceite de Rosa Mosqueta combate arrugas, marcas de acné, estrías y falta de luminosidad.

Personalmente, la utilizo mañana y noche, con dos gotitas me alcanza para todo el rostro. Siento mi piel firme, ultra hidratada, y suave, y lo mejor de todo no me produce alergia alguna. Y muchas personas me dicen que tengo una piel radiante.

En la farmacia compro la botellita de 15 ml, de marca "Coesam", que es el mayor productor en la elaboración de productos cosméticos de rosa mosqueta orgánica en Chile, y también en Latinoamérica, los cuales han sido certificados por variados organismos y cuenta con el respaldo del ISP (Instituto de salud pública) que reconoce su poder regenerativo.

La cajita dice así:
"Constituye un completo tratamiento natural de belleza, que asegura la regeneración de los tejidos dañados, hidrata completamente la piel y es un poderoso coadyuvante previo y posterior a tratamientos dermocosméticos, como la depilación, tratamiento láser, liposucción, tratamientos abrasivos químicos o mecánicos, procesos quirúrgicos, y naturalmente en el tratamiento de las cicatrices de todo tipo."

Yo he tenido buenísimos resultados, mi piel se ve fresca y lozana. A pesar que jamás borraré completamente las marcas de acné, sí mejora la textura y vigor de la piel. Es incomparable utilizar un aceite tan potente y orgánico, 100% natural, que además no posee ingredientes animales ni colorantes artificiales.

Por otro lado, leyendo revistas, me parece increíble, que las mujeres extranjeras, o "super" modelos conocen mucho más la rosa mosqueta, que las propias mujeres chilenas.

Puedes visitar la página de www.coesam.cl, en donde puedes encontrar más información de puntos de ventas y otros productos que venden.

¿Has utilizado rosa mosqueta?

Estela

3 comentarios:

  1. es una maravilla lo mejor no exite algo igual, tuve la piel casposa y con alergia que no la quitaba nada menos esas cremas caras y quimicas con perfume que irritan mas la piel, esto es un regalo para el rostro, un descanso es como alimentar tu piel. la amo COESAM lo mejor de la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, como tú lo dices es una maravilla. Yo lo uso mañana y noche, incluso en las comisuras de los labios o cerca de los ojos, y las líneas de expresión no se marcan para nada y lo mejor es que no me da alergia alguna. Tienes toda la razón es un alimento para el rostro, es realmente fabuloso.
      Abrazos Soledad <3

      Eliminar
  2. es una maravilla lo mejor no exite algo igual, tuve la piel casposa y con alergia que no la quitaba nada menos esas cremas caras y quimicas con perfume que irritan mas la piel, esto es un regalo para el rostro, un descanso es como alimentar tu piel. la amo COESAM lo mejor de la vida.

    ResponderEliminar