miércoles, 27 de agosto de 2014

Spa Luna de Pirque

Hacía mucho tiempo, que Dani y yo deseábamos un relajo y desconexión. Hace años atrás fuimos a Luna de Pirque, un centro "Spa", y en aquella época él se hizo masajes y yo un relajante y delicioso baño con leche de vaca (no me hice masajes porque estaba embarazada).

Hace unos días fuimos nuevamente, y te contaré todo el itinerario a continuación.
Teníamos opciones de hacernos unos masajes relajantes en Santiago, pero nosotros queríamos absoluta desconexión. Y nada mejor que en Pirque. Por lo que agendamos con tiempo el día y la hora.

El camino, fue precioso, el día estaba hermoso, llegamos cinco minutos antes de la hora acordada.
De inmediato nos atendió Gloria, la dueña, que muy amable y amorosa, nos mostró el lugar (maravilloso, muchísimo más extenso y amplio que la última vez que asistimos).

Mientras caminábamos hacía la cabaña y habitaciones, podíamos ver la piscina, el campo, los árboles desnudos en pleno invierno, la vegetación, el sauna, entre otros lugares.

Llegamos, y nos recibieron las chicas expertas en éstas rutinas. Entramos cada uno a su habitación y camilla de masaje.

Me preparé, la chica que me atendió fue un sol, muy amable y atenta. Comenzamos con los masajes, que me hizo:
- Reflexología
- Masaje craneal
- Masaje completo en el cuerpo y cráneo con aceites de lavanda
- Reiki
- Masaje con piedras volcánicas.
- Masaje holístico, aromaterapia


Todo ésto duró una hora y media, y hubieron momentos en que sentía todo mi cuerpo descontracturarse. Luego, un relajo tan intenso que por momentos me dormí.

Quedé absolutamente renovada, con mucha energía y mi piel estaba fabulosa. De verdad que me ENCANTÓ.

Además, en "Spa Luna de Pirque", puedes elegir diversos programas. Puedes alojar, en acogedoras habitaciones con vista a la cordillera, con alimentación naturista y desintoxicante, masajes variados a tu elección, y muchas opciones.

Agradezco a mi Dani bello, por ésta preciosa invitación, en donde disfrutamos de relajo y la exquisita belleza del campo.

Para más información visita www.lunadepirque.cl

Estela

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada