jueves, 28 de agosto de 2014

Helado de Frutilla- Naranja "Guallarauco"

Uno de mis helados favoritos, son de "Guallarauco". Disfruto de las paletas de arándano o chirimoya, papaya entre otros :P ...

Y también me encantan los potes de helado. Adoro que el helado, tenga el sabor natural de la fruta.

A pesar de que, saboreo muy a lo lejos los helados, -porque en general no me gustan mucho- sí debo confesar, que cada vez que me antojo de paladear un postre, prefiero los de "Guallarauco".



Éstos helados no tienen colorantes ni saborizantes, por lo que cuando compro paletas para los niños, prefiero ésta marca y así me evito de que consuman tartrazina y amarillo crepúsculo, colorantes altamente tóxicos.

Entonces, me luzco con mis invitados, o con mi Dani. Y adorno una rica copa de helado, con las deliciosas frutillas que me trae de regalo Eli.

Cuando disfruto de éstos helados, también disfruto de la fruta.
¡Me encantan!


Estela

3 comentarios:

  1. ¿Los venden en el super? Nunca los he visto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii Pilar!! lo encuentras en el Líder, ahí los compro yo :D

      Eliminar
  2. Siiii en el lider ayer compre son esquisitos :9

    ResponderEliminar