domingo, 17 de agosto de 2014

Frutilla Maravillosa

Que delicioso en aroma y textura es éste clásico brillo labial AVON.

Nació aproximadamente hace 33 años en Chile, época en que se convirtió en "boom", puesto que su hermoso envase en forma de frutilla, y la gracia que tuviera dos colores: rojo traslúcido y rosado perla, lo volvió un imprescindible.

De fabricación chilena, "La frutilla Maravillosa" ha seguido enamorando generaciones, favorito de grandes y chicas, y personalmente yo la encuentro irresistible.

Fue el primer acercamiento de mi profundo amor por los labiales, de niña recuerdo que le "robaba" labiales a mi mamá, pero cuando tuve la "Frutilla maravillosa" en mis manos ¡oh Dios! fue el placer hecho cosmético. Con mis queridas primas y hermanas, siempre hemos adorado los colores y aromas de éste brillito tan clásico. Y ahora es mi hija de 6 años, que la veo maquillándose con ésta frutita nacional <3

*Fotografía de la "Frutilla Maravillosa" de los años '80 extraída de Pínterest.
¡Agradezco que aún siga existiendo! y que sea igual de humectante, aromática y deliciosa como antaño.

La puedes comprar en AVON, por catálogo o en las tiendas de Providencia y Apumanque.

¿La has utilizado alguna vez?

Estela

3 comentarios:

  1. Hola quiero saber donde queda?
    en Providencia la tienda para ir a comprar la frutilla maravillosa.

    ResponderEliminar
  2. Yo recuerdo que además de la frutillita, alguna vez existió uno de uva que tuve hace muchos años, pero después nunca más lo vi ¿existirá el de uva todavía?

    ResponderEliminar