lunes, 2 de junio de 2014

***SORTEO PARA TODO CHILE Y TAMBIÉN EXTRANJERO***

¡¡¡¡Y LA GANADORA ES!!!! (revisa al final de ésta entrada)
Chiquillas y chiquillos. Agradeciéndoles todo el cariño que me han dejado en el blog, correos y mensajes en Facebook; he organizado un nuevo sorteo en Bitácora de mi Chile.

El sorteo incluye a lectores de todo Chile, de Norte a Sur y también incluye a todos los seguidores en el extranjero.

El premio del sorteo consiste en:
1.- Un hermoso Libro de colección, a todo color con fotografías hermosas y maravillosas de todo Chile, de Norte a Sur, llamado "Chile, todavía un paraíso". Escrito en inglés y español. Incluye 136 páginas, 136 imágenes y mapa de Chile. Lo elegí y compré en Feria chilena del Libro, especialmente para poder regalonear a los seguidores y lectores de "Bitácora de mi Chile"

2.- Una cajita de exquisitos bombones finos Entrelagos (105 gramos, peso neto), directamente de Valdivia, que también he comprado, para endulzar aún más las vidas de los lectores y seguidores de "Bitácora de mi Chile"
Les cuento que el libro es una joyita, es realmente hermoso, y si aún no conoces todo nuestro país te podrás deleitar con las fotografías que aquí aparecen. Y bueno los chocolates son deliciosos, con la tradición que lleva Entrelagos de Valdivia en su deliciosos bombones.

Bases 

1.- Debes ser seguidor (a) de Bitácora de mi Chile en Facebook (pinchar "me gusta")
2.- Dejar tu correo y un comentario en ésta entrada (Sorteo Bitácora de mi Chile) contándome qué te gusta del blog.
3.- Debes compartir éste sorteo en tu muro de Facebook.

Es muy importantes que cumplas todos los pasos, porque de lo contrario no podrás ingresar al concurso. Les recuerdo que éste sorteo incluye a lectores nacionales y también internacionales, puesto que yo pagaré los gastos de envío :D 

El sorteo se realizará el sábado 19 de Junio, a través de www.sortea2.com . 
Por lo tanto el 19 de Junio será anunciado el o la ganadora por éste mismo medio. 




Les agradezco a todos los queridos lectores de Bitácora de mi Chile por concursar y ¡¡mucha suerte!!

LA GANADORA DE ÉSTE PREMIO EL DIA DE HOY 19 DE JUNIO ES:
ANDREA MARAMBIO

Me pondré en contacto por correo
¡¡MUCHAS GRACIAS A TODAS POR PARTICIPAR!!!


Estela

8 comentarios:

  1. Me encantan los recorridos y las recetas deliciosas de nuestro país
    evmoya@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muchísimo la información de cosas típicas. Y me encantó la Carmela con el Diablo de la Tirana
    edcontre@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanto la informacion sobre el Festival Radio Uno (5 Julio - Movistar Arena) donde habran artistas de lujo!!!

    Tambien encuentro interesantes las diferentes fotos que se encuentran en el blog. Todas muy lindas sobre todo su colorido :D
    lynlcbl@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho tu blog ya que compartes cosas muchas veces olvidadas de nuestro bellos Chile , así como tb hermosos parajes, secretos culinarios tradicionales y tantas cosas bellas.

    ps_menendez@yahoo.es

    ResponderEliminar
  5. Quiero participar y lo que mas me gusta además de que des a conocer nuestro país es las notas de carmela

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las recetas culinarias y las fotos! Ya que no conozco muchos lugares de Chile
    Y es interesante conocer más :)
    andrea.marambio.m@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Sin afán de competir!, está bitácora es una recopilación cariñosa de lo mejor de lo nuestro. Ciertamente Estela entrega en cada entrada un trozo de su vivencia personal con el SER CHILENO, del cual todos debiéramos sentirnos orgullosos y comparte con la picardía juvenil de la carmelita el gusto por descubrir cada rincón criollo del patrimonio inmaterial y cultural que hemos dejado de mirar.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este blog por sus practical recetas e informacion! Connexion Que Tengo con Chilito a diario! <3
    dmoya022@gmail

    ResponderEliminar