miércoles, 18 de junio de 2014

Partidazo

Listos y dispuestos. Nerviosa. Chile jugaba frente al campeón del mundo se Sudáfrica 2010.

Para ser sincera, yo AMO la selección chilena,  y desde que tengo uso de razón no me pierdo sus partido. No comulgo con ningún equipo, y creo que la Selección chilena une a todos los ideales, gustos y preferencias.

Escuchar el himno nacional, a todo pulmón, de parte de los jugadores concentrados, y de parte de la hinchada, que los acompaña fue fabuloso y potente.

Iniciado el partido vibré, me tire al suelo, sufrí. Mandé mensajes mientras podía, a mis amigos y a mis primas bellas que desde Australia, apoyaban a La Roja.

Fue angustiante, fue tremendo... calmaba los nervios con sorbos de piscola... cada gol lo gritaba con el alma... quedé afónica, y le rezaba a la virgen Del Carmen, a quien le tenia prendida tres velas.

Y el partido fue atrevido, potente, jugado. Ganamos con todas las de la ley, ganamos con el pecho hinchado. Histórico CHILE 2- ESPAÑA 0.

*Fotografías extraídas de internet.
Los santiaguinos fueron a disfrutar y celebrar a Plaza Italia, y de Arica a Punta arenas celebraron con banderas chilenas, en las calles.

Punto aparte a los imbéciles que cada festejo lo empañan con desmanes. Pero no quiero opacar éste momento por culpa de inadaptados.

Estela.

2 comentarios:

  1. Este partido fue realmente emocionante. Nos preparamos para el próximo. ¡Ánimo a la Roja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii fue muy emocionante!!! Estaremos apoyando en el próximo partido a La Roja!
      Abrazos Cecilia!!

      Eliminar