domingo, 20 de abril de 2014

¡Feliz Pascua de Resurrección!

Hoy es un día maravilloso, para quienes creemos en Jesucristo. Recordamos que Él entregó su vida por nosotros y nos dio la esperanza de la Resurrección.

Desayunamos muy temprano con eli y mi Dani, los niños felices buscando los huevitos que el conejo les dejó para celebrar éste día.


Doy gracias a Dios a diario por todo lo que nos da, por los días lindos, por conocer gente buena, y por poder disfrutar en familia de las bendiciones que nos entrega.

Hoy pude estar con mis niños, lo que no ocurrió el año pasado :( y que me puso muy triste.

Por eso, disfruto cada segundo de la vida, de estar con ellos, reírnos mientras jugamos y dar gracias a Dios por éste hermoso regalo.

Con eli en la tarde fuimos a misa y luego a almorzar.

¡¡Feliz Pascua de Resurrección!!

Estela.

1 comentario:

  1. ¡Parece que divertido! ¡En mi familia nos despertamos solamente un poco tarde que reunir por iglesia y buscamos los dulces! Nosotros no buscamos los huevos porque nos dulces están en una cesta. Las cestas están oculto en algún lugar de la casa. Mi padre, mi hermana y yo solamente vamos a la iglesia porque mi mama y mi hermano no le gusta van a la iglesia. Cuando nosotros llegamos a la casa, mi madre ha cocinado desayuno. ¡Entonces nosotros vemos a la tele y dormimos y más tarde comemos la cena!

    ResponderEliminar