lunes, 24 de marzo de 2014

Sandía con Harina tostada

Anteriormente les hablé de la deliciosa harina tostada.

Una manera muy de la costumbre chilena es disfrutarla con harina Tostada. Mi amiga Ita, me regaló éstas bellas fotitos de la ilustradora Pati Aguilera y hoy las comparto.

De niña recuerdo cuando mis tías abuelas, partían la deliciosa Sandía, muy dulce y jugosa porque ellas eran expertas en calcular cuando la sandía estaba roja y muy dulce. La idea es que no estuviera desabrida o harinosa.

Se corta un trozo para cada comensal. Al centro se pone un pocillo con harina tostada fresca, y se espolvorea a gusto.

Recuerdo con mi hermana eli nos ahogábamos y tosíamos harina cuando no mezclábamos bien el juguito de la sandía y el harina.

Una delicia!!!!! Mil gracias Ita por ésta bella y chilensis imagen <3


Estela


1 comentario:

  1. Me encanta ver la cara de horror de quien nunca la ha probado cuando cuento esto y la malta con huevo, jeje, saludos desde el golfo de California!

    ResponderEliminar