jueves, 20 de febrero de 2014

"Amar otra vez" de Pilar Lepe

Pilar Lepe compartió conmigo hace un tiempo su libro "Amar otra vez" el cual lo devoré en corto tiempo, puesto que la historia es muy real, llena de detalles de la vida diaria, sublimes y llenos de emoción.

Comienza la historia con su protagonista Blanca, en un marco muy triste puesto que está viviendo en ese momento preciso el duelo y funeral de su amado esposo.

El dolor casi se convierte en una pesadilla, que en momentos es un dulce sentimiento de  compañía por parte de su marido, haciéndola sentir momentos sublimes que sólo una pareja que profesa un fuerte amor pueden llevar a cabo, incluyendo sensualidad y erotismo, Blanca percibe en su piel que aún él está vivo.
Cree que va a enloquecer, por lo que en ese preciso instante decide dar un vuelco a su vida pacifica y se esmera en encontrar un trabajo. Consigue una entrevista como asistente, la cual es realizada por Alphonse el jefe.

Blanca queda contratada y Alphonse, un hombre muy seductor, altivo y cautivador va causando sentimientos encontrados en Blanca. ¿Será posible amar otra vez?

La protagonista se ve muy apoyada por su familia. En los momentos que ésta flaquea, están siempre sus padres como un gran soporte en su vida.

Pilar trabaja en ellos un realismo único, muy embriagador, que parte en lo cotidiano pero que se entremezcla con matices coloridos en diversos episodios.

Me gustó la novela, la ambientación, los detalles, la precisión de los escenarios, el lenguaje y la descripción de cada episodio.

Te recomiendo que leas sus obras. La puedes encontrar en www.amazon.com

Y la página de Pilar Lepe es www.pilarlepe.com, además como anteriormente te comenté puedes leer "La joven del Jardín" en pilarlepe-historias.blogspot.com

¡¡IMPERDIBLE!!

Estela.


2 comentarios:

  1. Aquí estoy nuevamente para agradecerte. La reseña es hermosa. Me gusta que alguien de mi país logre entender lo que intento plasmar en una novela. La verdad es que poca gente de acá me ha leído. Bueno, muchas gracias otra vez. Me la llevo a mi blog. Eres un sol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí Pilar, por tu creatividad, tu estilo en la escritura y por ser una bella mujer chilena. Sólo puedo decir que sigas escribiendo ¡¡por que lo haces fenomenal!!

      ¡¡Abrazos!!

      Eliminar