viernes, 3 de enero de 2014

Melón con Vino

Éste es un trago muy chilensis, y les dejaré ésta imagen que me regalo mi amiga Ita, y que trata de la receta del delicioso y veraniego Melón con vino.


La Ilustración es de Pati Aguilera, y hay variedades de recetas que pueden encontrar en la Tienda Me Gusta
Y bueno para la receta del melón con vino se necesita vino blanco refrigerado, bien helado, hielo y azúcar a gusto.

Recuerdo mis veraneos en Planta Carena, y allí seleccionaban ricos melones tuna, se lavaban bien y se le cortaba la corona, dejando una tapita...
Se ahuecaba con una cuchara se quitaban las semillas y la pulpa, para después molerla. Cuando el melón ya estaba ahuecadao se mezclaba el vino, la pulpa, azúcar y hielo. Se introduce una bombilla , se revuelve bien ¡¡y a disfrutar!!!

Es especial para disfrutar entre amigo, junto al sol de verano o días de playa.

¿Has preparado melón con vino?


Estela

2 comentarios:

  1. Como olvidar,viejos tiempos en Carena,,,, ademas Daniela tenia sus recetas especiales y le quedaba muyyyyyy ricoooo,,,,,ahora me,esta , esperando "uno" en el refri ,"heladito" para ser preparado,,,,,, asi que me,esta llamandooooooo ,,,,ya voyyyyyyyy esperameeee!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJJAJA que riiiiicooo!!! Apenas venga de paseo en verano Danielle disfrutaremos un rico melón con vino :D

    ResponderEliminar