jueves, 23 de enero de 2014

Bazar Belle Epoque

Hoy les quiero contar sobre un hermoso bazar que se ambienta en el siglo XIX; cuando nace el paseo Cerro Santa Lucía.


Éste bazar contempla variedades tales como: diseño, artesanía, gourmet y arte, en un marco patrimonial, puesto que sus organizadores son damas y caballeros de la época.


Lo mejor de todo es que al visitar éste bazar podrás comprar lindos productos y a la vez aprender de nuestra historia, valorar nuestros monumentos, nuestra propia identidad, y así crear conciencia patrimonial porque en la Terraza Neptuno apreciarás y disfrutarás de historia, de todo el encanto de los personajes de la época, expositores, también galerías fotográficas y música.

La cita es el 01 y 02 de Febrero desde las 10:00 hasta las 19:00 horas en la Terraza Neptuno y la entrada en gratuita.

Un fabuloso panorama para disfrutar solos, con amigos o en familia.
Nos vemos, ¡¡Porque yo no me lo pierdo!!

Estela.

4 comentarios:

  1. No me pierdo este bazar!!!!! con lo que me gusta la belle epoque.

    ResponderEliminar
  2. Les pido algo???' recuerdenme,,,,,,no quisiera perderme esta maravilla!!!!!!!!! es parte de nuestra historia,,,,,,,gracias por estoo

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Claro!! le estaremos recordando la fecha!! BESITOS

    ResponderEliminar