miércoles, 25 de diciembre de 2013

Noche buena y Navidad

Les cuento que hemos disfrutado una noche buena llega de magia, alegría y amor. Lo que me hace más feliz es poder estar con toda la familia reunida, y además contamos con la presencia de una amiga que es italiana y llegó a Chile hace un mes a trabajar. Fue muy lindo compartir con ella y disfrutar en alegría de la cena.

Para mí, la navidad tiene un sentido de estar en familia, disfrutar de la carita de los niños con sus regalos (que no son los de moda), y ver sus ojitos llenos de sorpresa y alegría me alegra el alma. Mis niños recibieron sus regalitos y quedaron felices.

Igual recibí varios regalitos, muy hermosos, pero que no entrare en detalle porque no es el perfil del blog :D Pero sí les contaré sobre un regalito ultra especial que me hizo mi tía Norma: Un libro gigante de patrimonio gastronómico del Lago Llanquihue llamado "Manos del Sur" ¡¡ he quedado fascinada revisando las recetas!!
Y bueno dejaré algunas fotos del libro que es fabuloso:




Y algunas recetas



También aparece una receta de albóndigas tal cual como las prepara mi abuelita. Pronto me voy a detener en esa receta hecha por ella.

Y bueno, le agradezco a Dios por ésta noche tan bella. Hoy me voy con mi familia a almorzar con mi madrecita, abuelita y a recibir a tíos, primos y familia con la que no estuvimos anoche.

¡¡Abrazos para todos ustedes!!

Estela

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada