martes, 24 de diciembre de 2013

¡¡Feliz navidad!!

¡¡Feliz Navidad para todos!!

Les dejo ésta canción que adoro y que cuando mi hijita la bailo, me emocioné mucho.
De verdad les deseo lo mejor a toda mi familia, a todos mis amigos y a todos quienes leen Bitácora de mi Chile
 ¡¡ Feliz navidad y éxito en el nuevo año!!

Una estrellita pasó, caminando pa´ Belén, era tan linda y tan joven
que el niño la quiso ver.
El buen buey dijo que no, el gallo dijo no sé, pero el burrito de Pascua quiso seguirla con él.
Y así partieron los dos, el niño en regio corcel, hasta llegar a una tierra copia feliz del Edén.


Cuando del Burro bajó, la estrella no pudo ver y al preguntar a otros niños logró saber el porqué
La estrella cuando pasó por esta tierra de Edén, entre mar y las montañas del cielo quiso caer.

Pues al fin pudo encontrar en Chile gente de bien, y se quedó en su bandera para aprender a querer.


Con cariño

 Estela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario