martes, 12 de noviembre de 2013

De vuelta...

Para comenzar, les cuento que mi pc dejó de funcionar, por lo que me quede un rato sin poder escribir y contarles tantos lugares y experiencias que he tenido éstos últimos días.

He recorrido barrios hermosos, bailado cueca brava y he disfrutado de la maravillosa comida ancestral en un mágico restaurant.

He fotografiado un copihue que tiene mi madre, regalo de la tía Chabela (que es como la hermana de mi mamá), he reído con mi abuelita que ha preparado "Calzones rotos" para que comparta la receta en el blog y no se pierdan éstas recetas tan chilenas.... y me he inyectado de energía con todos éstos sucesos grandiosos.

En las siguientes entradas detallaré cada una de éstas hermosas experiencias.
 
Estela

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada