miércoles, 2 de octubre de 2013

Tienda Me Gusta!: Diseño Chileno independiente

Hoy voy a escribir sobre una tienda muy linda que encontré.

Se trata de la tienda ME GUSTA! y se dedica al rubro de diseño, en ilustraciones de libros, cuentos, magnetos, vestuario de niños, libretas, etc.
A continuación ¡¡mucho más!!...


Cada diseño es realizado por artistas, diseñadores e ilustradores chilenos.

Adoré la originalidad de cada accesorio.





Me enamoré de un cuento que está en castellano y Rapa Nui. Obvio que lo compré de inmediato, porque mis niños guardan lindos recuerdos de nuestro viaje a Isla de Pascua, y con éste libro de bellas ilustraciones se motivarán mucho más en aprender de la Isla, historia e idioma

También compré un set de magnetos para el refrigerador ¡¡trae recetas de platos chilenos hermosamente ilustrados por Pati Aguilera!!: Sopaipillas, completo, mote con huesillos, cola de mono, manzana confitada!!! y yo no sabía por donde elegir. Compré para mí y otros magnetos para regalo <3

La niña que me atendió fue super amable, me mostró diversos cuentos, magnetos, incluso habían peluches y polerones para niños. Excelentes ideas de regalos para navidad, cumpleaños, santos, amigo secreto; todo con verdadera dedicación, muy detallista, especial para grandes y chicos.

La tienda se ubica en Huelén 10, Providencia y en facebook Tienda Me gusta

Estela

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Estela por tu artículo!
    Saludos para ti.
    TIENDA ME GUSTA.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ustedes por dar vida a un trabajo tan hermoso, original y chileno.

    ¡¡Éxito para la tienda!!

    ResponderEliminar