miércoles, 2 de octubre de 2013

Perfumes y colonias Monix

En nuestro país tenemos sólo una marca de perfumes y colonias 100 % chilena. Ésta marca es Monix.


Ésta tienda comenzó vendiendo Collares, guantes, sombreros y artículos para Caballeros, señoras y señoritas en 1938.

Luego en 1954 su fundador Miguel Silva Urzúa amplió el rubro introduciendo en éste mercado la primera fragancia  llamada "124", ¡Fue un absoluto éxito!
Desde ese momento la empresa se volcó por completo a la perfumería, para hombres y mujeres hasta nuestros días.


 De niña recuerdo la fragancia "Mujercitas" que era muy suave y femenina
 Mi hermana y yo somos fieles clientas, hemos disfrutado varios aromas, puesto que realmente son de calidad. ¡Incluso cuándo ella viajó a Italia le preguntaban qué aroma tan delicioso usaba! En ese momento ella llevaba la fragancia "Monissima"

 Ésta clásica tienda se ubica en Matías Cousiño 124. También puedes conocer otras tiendas "Monix" en la página www.monix.cl
Hay lociones de chocolate, vainilla, fresas, florales, juveniles, clásicas, de tabaco, perfumes, colonias... un sinfín...

Más información, puedes encontrarla en correo: contacto@monix.cl, o al teléfono red fija: +56229987553

Estela

22 comentarios:

  1. Yo use mucho estas fragancias de monix..en los años de los 76...eran unas fragancias muy exquisita..usaba mucho la REVE MONIX...con el tiempo se descontinuo. luego empece usar la tuche de monix...me gusta mucho esta linia de perfumes....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii que exquisitas!! Yo de niña use "Mujercitas" y también use la "124" en botella de vidrio . Hoy uso "Monissima" y a mi hija pequeña le compro "Amore mio" que es deliciosa!!

      Abrazos María Isabel!!

      Eliminar
  2. Quien me puede decir donde comprar Monissima, la he buscado en los malls en Santiago, perp parece que desaparecieron.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo más probable es que la encuentres en la casa matriz de Matías Cousiño 124. ¡¡Espero que no hayan cometido el error de descontinuarla, porque es exquisita!! Suerte y abrazos!!!

      Eliminar
  3. Hola ami me gusta ato esto perfume pero le comunico que en el moll plaza vespucio y ano esta y me gustaria saber asta a qui hora atiende los día sabados en santiago centro o si hay alguna secar en providencia e andado por todo lado buscando mi perfume soy discapacidad y me cuesta ato andar por favor modifique la pagina

    ResponderEliminar
  4. Hola ami me gusta ato esto perfume pero le comunico que en el moll plaza vespucio y ano esta y me gustaria saber asta a qui hora atiende los día sabados en santiago centro o si hay alguna secar en providencia e andado por todo lado buscando mi perfume soy discapacidad y me cuesta ato andar por favor modifique la pagina

    ResponderEliminar
  5. Hola ami me gusta ato esto perfume pero le comunico que en el moll plaza vespucio y ano esta y me gustaria saber asta a qui hora atiende los día sabados en santiago centro o si hay alguna secar en providencia e andado por todo lado buscando mi perfume soy discapacidad y me cuesta ato andar por favor modifique la pagina

    ResponderEliminar
  6. Hola ami me gusta ato esto perfume pero le comunico que en el moll plaza vespucio y ano esta y me gustaria saber asta a qui hora atiende los día sabados en santiago centro o si hay alguna secar en providencia e andado por todo lado buscando mi perfume soy discapacidad y me cuesta ato andar por favor modifique la pagina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lushis,
      Puedes visitar la página en www.monix.cl Según lo que allí aparece, dice que hay tiendas en Centro Urbano Maipu; Av. Pajaritos Nº 1790 Espacio 1052, Maipú.
      Mall Plaza Puente, Av. Concha y Toro Nº 26 Local 33
      Mall Arauco Estación
      Calle San Francisco de Borja Nº 184 Local 0672-A Estación Central.
      Y Matías Cousiño.

      Abrazos!!!!

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. El perfume apres midi aun existe???? Mi madre lo usaba cuando yo era niña!!!! Aun puedo sentir su aroma!!! Donde lo puedo adquirir??? Gracias!!

    ResponderEliminar
  9. El perfume apres midi aun existe???? Mi madre lo usaba cuando yo era niña!!!! Aun puedo sentir su aroma!!! Donde lo puedo adquirir??? Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy segura si aún existe, hay varios aromas que ya los descontinuaron. Puedes visitar la tienda ubicada en Matías Cousiño 124, cerca del Metro Universidad de Chile o su página web www.monix.cl <3.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Si esta hoy pase al Mall Paseo estación en Borjas y lo vi

      Eliminar
  10. Buenas tardes. Por favor, Alguien responsable. Puede decirme donde consigo el perfume APREX MIDI. ya que estuve en Matías Cousiño 124 y me ofrecieron un ENVASE MUY LINDO. Pero no era para nada aprex midi. Lo encontré realmente un insulto al cliente.Es mas honesto decir que ya NO EXISTE. a que te quieran vender gatos por libre.

    ResponderEliminar
  11. Desde hace años conozco esta perfumería, y los he usado desde siempre, me encantan. Hubo un tiempo en que una compañera de trabajo me vendían perfumes originales y le compraba Jean Paul Gauthier, después esta chica dejo de trabajar y no le compré más. Un día pasé por Monix y me ofrecieron la línea Meet you, y tenían la alternativa de Jean Paul Gauthier, lo compre y realmente exquisito, lo seguí comprando porque encontré incluso que es mejor que el original.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta mucho, espero que la tienda no se acabe.... el otro día fui y hay poquita variedad :(

      Eliminar
  12. Alguien me puede decir si "Moníssima" aún existe. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  13. Hola, aún existe, yo la compré hace poco en la tienda de Matías Cousiño 124. Saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola, aún existe, yo la compré hace poco en la tienda de Matías Cousiño 124. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Claudia, me podrías decir cuánto cuesta, necesito pedir que me la compren y quisiera saber el precio.

      Muchas gracias

      Eliminar