domingo, 27 de octubre de 2013

Oveja Sheet

Hace unas semanas, mientras buscaba un libro para mi niña me encontré en el Drugstore con una oveja llamada Sheet, muy particular porque es una oveja que todo le sale mal, no tiene amigos y siempre está apestada.
Me encantó la gráfica y averigüe más: Habían lápices, memos, bálsamos labiales, magnetos, etc
El chico que me atendió fue demasiado amable y me explicó todo lo que tenía en el módulo.

 Pude probar los bálsamos labiales, que son protector solar natural porque está hechos de aceite de rosa mosqueta, manteca de karité, aceite de coco, aceite de girasol, manteca de palma y perfume. 
No está testeado en animales y es producto vegetariano.

 Compré para mi hermana y para mí el tono guinda que es ¡¡precioso!! y para mi niña que se va tan temprano al colegio y sus preciosos labios se irritan escogí de coco, sin color. 

Es ultra hidratante y exquisito!! Lo mejor de todo es que es super natural, es hecho a mano, hay varios colores y aromas además que claro, es hecho en Chile.
Habían varias cositas, y quise escoger algunas para regalar a mi hermana, puesto que ella tiene humor negro y era lógico que le gustaría ésta ovejita :D
Escogí para ella un memo de notas, un lápiz que está hecho sólo de papel reciclado, una lata para guardar cosas y el bálsamo labial.

Para conocer más de éstos productos puedes visitar la página:
http://www.sheet.cl/

O visitar el Drugstore que se Sheet en el módulo central.

¿Que les parece ésta idea?



Estela.

5 comentarios:

  1. Ohhh que lindo!!! que genial los freaky lips jojo

    ResponderEliminar
  2. GENIAL LO DE LOS PROTECTORES LABIALES, TE PROTEGEN DONDE NO PUEDES COLOCAR EL PROTECTOR HABITUAL.

    ResponderEliminar
  3. GENIAL LO DE LOS PROTECTORES LABIALES, TE PROTEGEN DONDE NO PUEDES COLOCAR EL PROTECTOR HABITUAL.

    ResponderEliminar
  4. Si, y lo mejor que todo es natural y hecho a mano :D

    ResponderEliminar