miércoles, 25 de septiembre de 2013

Fiestas Patrias en EE.UU

Mi amiga Paula quiso compartir con nosotros las fiestas patrias que disfrutó en la intimidad de su hogar en Cleveland EE.UU, aquí les dejo sus lindas palabras
"El 18 en Cleveland, OH…tiki tiki ti por ‘Los Covarrubias-Uribe"

"Como buenos chilenos que somos, con mi marido, decidimos celebrar el 18 en nuestro hogar…¡el primer 18 en nuestro hogar!...como dejar de celebrar este linda fecha que para ambos nos trae gratos recuerdos...
A continuación más..

Para mi este es el segundo año viviendo en Estados Unidos, y para mi marido, Ignacio, ya son 21 años desde que él y su familia decidieron comenzar una nueva vida por estas lejanas tierras.

Ambos ¡chilenos de corazón! Y con empanada y anticucho ¡comenzamos la celebración! Por otro lado…como no pude preparar su buen Terremoto (no he encontrado el rico helado de piña), decidí preparar un rico pisco sour!...el cual quedo ¡exquisito!

Éstos anticuchos ¡quedaron ricos!
Su buena empanada de pino, su pisco sours, ¡ensalada a la chilena y demases!
Ya con todo preparado y listo para disfrutar comenzamos nuestra rica cena con su buen y emotivo ¡brindis!
Sin embargo, en Cleveland existe un buen grupo de chilenos, y muchos de ellos decidieron organizar ¡una fonda!...así es, ¡una Fonda!...a la cual no pudimos asistir porque ese mismo día mi marido corrió una cicletada de  ¡100 millas!...las cuales lo dejaron agotado pero a la vez con una grata sensación de logro por lo que todo valió la pena.

En fin, con mis palabras solo quiero decir que a pesar de la distancia que nos separa de mi lindo y querido Chile, siempre lo llevamos en el corazón y no hay día en que no recuerde a mi familia, amigos  y detallitos que hacen de Chile un bello país.
¡¡¡Viva Chile!!!"


Linda Paula, te agradezco muchísimo a ti y a Ignacio por compartir con nosotros la forma de recordar a nuestro país, por rescatar platos típicos, por ese esfuerzo de poder degustar y disfrutar ¡¡las empanadas y pisco sour!!, celebrando a Chile con el corazón.

¡¡Un abrazo apretadísimo para los dos!!




Estela

No hay comentarios:

Publicar un comentario