viernes, 23 de agosto de 2013

Isla de Pascua: Buceo

Yo no se nadar, es más le tengo casi una fobia al mar y piscinas, en cambio mi Dani es excelente nadador y además, ésta vez quiso recorrer el fondo del mar.

Él quería bucear por primera vez en Isla de Pascua, así es que reservamos con tiempo en la empresa "Rapa Nui Diving Center" ubicada en caleta Hanga Roa.



A continuación más fotografías:





El día nos tocó un nublado, por lo que las imágenes se ven un poquito oscuras.





Se puso el equipo, aprendió a respirar y a utilizar el oxígeno, luego se subió a la barca con un acompañante quien le guiaba o en caso de emergencia podría ayudarle mientras buceaba.

Mi dani llevo la cámara acuática de un amigo, y también le sacó fotos bajo el mar el chico que lo acompañaba.










Mi dani me dice que las fotografías no hacen justicia a la belleza del fondo marino pascuense, en vivo es mil millones de veces más hermosa la vista y entorno.


Estela

No hay comentarios:

Publicar un comentario